miércoles, 29 de mayo de 2013

Compritas *-*


¡Buenas! tal y como dije en la entrada anterior fui a ver si compraba Princesa Mecánica, libro que me muero de ganas de leer. Pues bien, recordemos que el libro salía a la venta ayer pero ¿qué pasó? pues que les habían llegado día 27 (muy pocos) y se habían agotado T.T que desilusión me llevé.
Pero no volví a casa con las manos vacías, y aunque tampoco estaba otro libro que quería -Susurros- compré dos libros que me tenía en mi wishlist.
 

 - El Escandaloso Matrimonio de Lady Isabella de Jennifer Ashley: leí el primero de la saga estas navidades y me encantó (aunque al final no hice reseña, cuando lo relea la haré) y tenía muchas ganas de leer la segunda parte. Espero leerlo pronto que me apetece Romántica Histórica.

- La oscura verdad de Mara Dyer de Michelle Hodkin: no voy a mentir, lo primero que me llamó la atención de este libro fue su portada, me parece una preciosidad. Después de leer la sinopsis lo añadí a la wishlist. Tiene muy buena pinta y espero que no me decepcione.

6 comentarios:

  1. Disfruta de las lecturas!
    Una pena que no encontraras los dos libros que querias T_T
    Besotes

    ResponderEliminar
  2. La oscura verdad de Mara Dyer es un libro que quiero desde que lo vi en inglés y el otro libro también me llama pero cuando empiece la saga. ¡Disfrútalos!

    ResponderEliminar
  3. Holaa^^
    Yo tengo el dinero ahorrado para princesa mecánica *.*! Espero que cuando yo vaya no estén agotados o me da algo. Lo que no sé es si es el último de la trilogía o es que van a ser seis como la otra. Tengo que mirarlo a ver :)
    Sobre los que te compraste, el que me llama es el de la oscura verdad de Mara Meyer :P
    Besitos :D!

    ResponderEliminar
  4. Tengo el de Mara Dyer en la estantería y tiene muy buena pinta así que a ver cuándo lo cato :P

    Besoooooos ^^

    ResponderEliminar
  5. Una pena que no encontraras lo que buscabas, pero el de Maya dicen que mola mucho :D ¡ya contarás!

    ResponderEliminar
  6. El de Mara Dyer lo quiero desde hace tiempo, pero creo que esperaré a encontrarlo en la biblioteca antes de comprarlo jeje
    Espero que disfrutes de tus lecturas. Un besazoooo!

    ResponderEliminar