domingo, 8 de abril de 2012

EXO ¡Por fin!



EXO, el nuevo grupo de la SM ¡por fin ha debutado! después de un montón de teasers, los chicos ya han hecho el Showcase, han sacado el MV de la canción debut y ya han aparecido en Inkigayo *_*

Por si todavía hay algún despistado, recordaré que EXO es un grupo de doce chicos pero están dividos en dos sub unidades, EXO-K y EXO-M. Los dos grupos promocionarán las mismas canciones, pero unos en coreano y otros en chino.

Ahora dejo aquí los dos MV de la canción MAMA, ya de paso decir que tienen dos MV más que son de las canciones What is Love y History.

Mis miembros favoritos (por ahora, que con el tiempo seguro que todos me encantan igual xD) son Su Ho y Kai (EXO-K) y Lu Han y Chen (EXO-M).




9 comentarios:

  1. ooooh!! me encanta EXO, creo que tiene un monton de talento!! :)por cierto, mis favoritos coinciden con los tuyos xD xD ¬¬ <3

    ResponderEliminar
  2. EXO me ha enamorado,desde su primer teaser me encantaron aunque prefiero EXO-K a EXO-M pero me gustan los dos.
    Cuando sacaron su segundo prólogo,me quedé con más ganas de ver por fin su debut,y ayer cuando vi Mama...me quedé bocabadada,es una pasada *__*
    Mis preferidos de EXO-K son Se Hun(me tiene enamorada)y Baek Hyun,en EXO-M es Chen,aunque...me cogería a todos!! >o<
    Un beso!! ^__^

    ResponderEliminar
  3. Me encanta! La primera canción What is love no me gustó mucho pero con la siguiente me encantaron. Mis favoritos por ahora son Kai y Chan Yeol *_*
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. Prefiero la versión china >_< xD

    ResponderEliminar
  5. ¡Vaya! No conocía a este grupo, y tengo que admitir que el video está realmente alucinante, ¡Hacía tiempo que no veía un videoclip tan currado! Me ha dejado con la boca abierta. ¡Gracias por compartir la información! :)

    ¡Muchos besitos de café ♥!

    Mocca

    ResponderEliminar
  6. Me esperaba mas...la verdad después de tanto Teaser XD. Me gustó mas la canción de History aunque el vídeo está super currado. Me gusta mas la versión china :D

    ResponderEliminar
  7. Hija contigo siempre descubro grupos nuevos, me ha gustado mucho el videoclip! *_*

    ResponderEliminar
  8. Mis niños preciosoooooos!!!!!
    No tengo mucho más que decir looool, soy proud EXO biased con todos
    aunque Baek, lo adoro, pero todos lo son todos para mi(?) *-*
    preciosos!

    ResponderEliminar
  9. La canción me gusta y el vídeo está bien pero, como a Binilla le ha pasado, yo también me esperaba más después de ver tanto teaser.
    Yo era de las que andaba medio despistada. Sabía que eran 12 y que siempre salían divididos en Exo-m y exo-k por lo que deducí que unos serían en coreano y otros en chino pero... esto sigo sin entenderlo muy bien...

    ResponderEliminar