domingo, 15 de enero de 2012

I Want these Books ♥

A lo largo de los dias se van acumulando y acumulando los libros que quiero comprar y al igual que hice con el manga, voy a hacer una lista con todos los libros que me quiero comprar. La lista la iré actualizando, tachando los que he comprado y añadiendo otros que me quiera comprar ^^

  • Nueve Reglas que Romper para Conquistar a un Granuja de Sarah Mac Lean.
  • En Llamas de Suzanne Collins.
  • Sinsajo de Suzanne Collins.
  • El Abrazo de la Noche de Sherrilyn Kenyon.
  • Bailando con el Diablo de Sherrilyn Kenyon.
  • El Beso de la Noche de Sherrilyn Kenyon.
  • Las Ranas también se Enamoran de Megan Maxwell.
  • Aguas Oscuras de Claudia Gray.
  • Diez lecciones para dar caza a un lord... y que te adore de Sarah Mac Lean.
  • Hex Hall: Embrujo de Rachel Hawkins.
  • Cincuenta Sombras de Grey de E. L. James.
  • Diez cosas que hicimos (y que probablemente no deberíamos haber hecho) de Sarah Mlynowski.
  • Cazadores de Sombras: Ciudad de las Almas Perdidas de Cassandra Clare.
  • Cazadores de Sombras, Los Orígenes: Princesa Mecánica de Cassandra Clare.
  • La Locura de Lord Ian Mackenzie de Jennifer Ashley.
  • Obsidian de Jennifer L. Armentrout.
  • Once escándalos para enamorar a un duque de Sarah Mac Lean.

4 comentarios:

  1. Queremos casi los mismos xD Para empezar los 4 primeros, en mi caso también querría el 1 de los Juegos del hambre que aun no he leído y quiero leer antes de que salga la peli. Y luego Memorias de una geisha porque la peli me encantó.

    Besos!!!

    ResponderEliminar
  2. Tengo que leer muchos de los que están en tu lista! Suerte y a ver si tachas muchos ;)

    ResponderEliminar
  3. Yo me leí toda la saga de Harry Potter cuando era más pequeña, la amé :) Espero que puedas adquirir estos libros pronto :D

    Me ha gustado mucho tu blog :D Te sigo linda :) Espero también puedas pasarte por mi blog :3 Un beso! ^^

    ResponderEliminar
  4. Estoy de acuerdo con En llamas y Sinsajo y of course con Silence, me encantaron los tres.
    El Abrazo de la Noche y Memorias de una Geisha el primero lo he leido si, y el segundo lo quiero.
    Besos!

    ResponderEliminar